Smiling Kids

Smiling Kids
Carretera de Motril, 94 bajo

Lunes a Jueves:
De 16:00 a 20:00

¡Llámanos!
623345816

NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Smiling Kids

El proyecto Smiling Kids está promovido y liderado por una pareja, Marcelo Vázquez y Pura Raya, que conforma una familia enlazada con cuatro hijos, dos de cada uno de ellos.  Él, con amplia trayectoria en el mundo empresarial y gerente de varias compañías, y ella, periodista y con experiencia en la enseñanza académica universitaria durante 15 años.

Pero los importantes no son ellos, sino la ilusión que han depositado en esta iniciativa y, sobre todo, el equipo de profesionales que van a estar día a día al frente de Smiling Kids, un equipo docente, administrativo y de atención al público joven, pero experimentado, cualificado, cercano, entusiasmado con su labor y sumamente comprometido con el aprendizaje y la satisfacción del alumnado.

Pura Y Marcelo Smiling
Smiling Kids Aprende Idiomas

En Smiling Kids cuidamos los detalles y trabajamos los valores desde una perspectiva de la enseñanza seria, pero divertida, en el que las emociones juegan un papel determinante. Nuestro objetivo es despertar la sonrisa en nuestros alumnos, acompañarlos en su aprendizaje y contribuir a la materialización de sus aspiraciones tanto profesionales como personales. En definitiva, trabajamos por y para su futuro, ofreciendo tanto a ellos como a sus familias el servicio y la atención que merecen.

ARANZA

Administración y atención
al público

¡Conócela!

“Hola. Mi nombre es Aranza y he estado más de 25 años trabajando en el sector del comercio. La atención al público es un mundo apasionante. Me considero una persona muy responsable y extrovertida. Ahora, afronto este nuevo proyecto con muchísima ilusión y mi mejor predisposición para que los clientes de Smiling Kids reciban el trato que se merecen”.

LAURA

Teacher

¡Conócela!

“Hola!! Soy Laura. Soy de Barcelona y llevo 16 años viviendo en Granada, ciudad de la que me enamoré nada más llegar para cursar mi carrera en Turismo. Durante muchos años me he dedicado a enseñar nuestra bonita ciudad y la Alhambra como guía turístico, haciendo uso del inglés prácticamente en la totalidad del tiempo, ya que siempre he tenido preferencia en trabajar en este idioma que me apasiona desde pequeñita, por eso desde hace un tiempo empecé a dedicarme a enseñarlo para que mis alumnos también consigan apasionarse con el inglés, el idioma universal! Mi nivel acreditado es C2. Tengo dos años de experiencia dando clases a peques, jóvenes y adultos, me encanta y motiva ver como mis conocimientos dan su fruto en las clases! Mis pasiones son mi familia, el cine, la música y sobre todo viajar para conocer distintas culturas y crecer personalmente”.

ANGIE

Teacher

¡Conócela!

Hello!! Soy Angie. Soy Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid y tengo la titulación C2 Proficiency de Cambridge English. Aunque nací, me crié y estudié en Madrid, he vivido muchos años en Andalucía y he pasado largas temporadas en distintos lugares del Reino Unido, país que me apasiona. Allí no sólo he estudiado el idioma sino que he podido conocer otra cultura que me atrajo por su música, sus paisajes, su historia, sus castillos y su delicioso té. ¡Me encanta enseñar inglés! He trabajado en colegios bilingües y academias, impartiendo clases de inglés a niños y adultos. Mi especialidad es preparar a alumnos para la obtención de los prestigiosos títulos de Cambridge English: Young Learners, A2, B1, B2, C1 y C2. Intento que mis clases sean creativas y dinámicas, y sobre todo, procuro motivar al máximo a los alumnos. Además de profesora de inglés, trabajo como Supervisora de Exámenes de Cambridge English. Mis aficiones son disfrutar de mi familia y amigos, viajar (y si es por Escocia, mejor), ver buenas películas y series en versión original, leer novelas de suspense, escuchar música de los 80 y comer tapas granaínas.


IRENE

Teacher

¡Conócela!

Hola!!! Mi nombre es Irene. Soy graduada en Educación Primaria con mención en inglés, un idioma que me gusta mucho y del cual tengo la certificación C1 de Trinity College London. He impartido clase en dos colegios de Roquetas de Mar (Almería) y me he formado en metodologías activas e innovadoras en el aula, Gamificación, E-Learning y Redes Sociales aplicadas a la docencia, conocimientos que pondré en práctica en mis clases. Me gusta trabajar con los más pequeños y ver como avanzan día a día. También me apasiona estar con mi familia, mis amigos, me encanta la música y adoro viajar para conocer mundo.


PAULA

Apoyo Escolar

¡Conócela!

Tengo el Grado en Educación Primaria con mención de Atención a la Diversidad y Declaración Eclesiástica de Competencia
Académica (DECA). He trabajando como maestra de apoyo y monitora de ludoteca y campus educativos, además de haber desarrollado prácticas docentes en los colegios de Alhendín y Otura. Dispongo del Certificado Apple Teacher y un nivel de competencia lingüística B2 por APTIS British Council. Me considero una persona responsable, comprometida, paciente, perseverante y positiva, y, sobre todo, me apasiona mi trabajo, sobre el que nunca dejo de aprender

¡EN SMILING KIDS GENERAMOS SONRISAS!

¡SOMOS TU CENTRO DE IDIOMAS!

¡SONRÍE CON NOSOTROS!

Sonrisas Smiling Kids

NOSOTROS

NUESTROS VALORES

Grupos reducidos y distribución por edad y nivel

Atención y seguimiento periódico e individualizado del alumno

Comunicación continua con alumnos y sus familias.

Constante medición de la calidad del servicio a través de encuestas de satisfacción.

Profesionalidad en todas las áreas. Profesorado nativo, cualificado, y sometido a auditorías internas.

Calidad en el servicio a través de un método eficaz y de excelencia en los procesos para garantizar el éxito en el aprendizaje.

Asistencia, y entrada y salida de los alumnos controlada.

Compromiso y responsabilidad.

Honestidad.

Despertar la sonrisa y felicidad en alumnos y profesores.

NOSOTROS

METODOLOGÍA

En Smiling Kids aplicamos una metodología de enseñanza-aprendizaje propia, basada en dotar al alumno de instrumentos lingüísticos que le permitan desenvolverse ante cualquier situación real y favoreciendo que se sientan seguros al hablar el idioma. 

Por otra parte, en clase se motivará al estudiante a través de las emociones, canciones, cuentos, juegos, competiciones, pruebas y otras actividades estimulantes, así como creando una serie de rutinas adaptadas a la edad y el nivel de cada grupo. 

Mantendremos un contacto periódico con los colegios de los alumnos para alinear y reforzar su enseñanza, si bien se persigue que el alumno interiorice el idioma de forma natural y espontánea. 


El hecho de que los grupos sean reducidos permite fomentar la interacción oral, la expresión y la conversación entre profesores y alumnos, y entre estos y sus propios compañeros.

NUESTRA ESCUELA

INSTALACIONES

Nuestro centro, con cerca de 200 metros cuadrados, cuenta con recepción y sala de espera, cinco aulas (tres fijas y dos polivalentes), baño y sala de profesores. Está dotado de espacios amplios y dinámicos, perfectamente equipados y confortables. Además, en Smiling Kids hemos cuidado la decoración, haciéndola agradable, acogedora y propicia para el desarrollo de la actividad formativa. La tecnología está integrada en el centro, posibilitando el trabajo en el aula con recursos didácticos adaptados a la era digital.